Descripción
La 300 DS de Voge es una impresionante Trail Aventura dispuesta a afrontar alguna escapada fuera del asfalto e incluso viajes de largo recorrido, sin perder su polivalencia para el día a día.
MOTOR
La 300 DS de Voge es una impresionante Trail Aventura dispuesta a afrontar alguna escapada fuera del asfalto e incluso viajes de largo recorrido. Basada en la plataforma común con el resto de los modelos de 300 (AC, R y RR) compuesta por el bastidor multitubular con basculante asimétrico de fundición.
ILUMINACIÓN
Para el faro se confía en la tecnología LED, adoptando una forma triangular que le identifica de inmediato con el símbolo de Voge. El grupo óptico posterior estrena un piloto con una original firma luminosa que hará reconocible a una 300 DS de inmediato: un contorno en guía luminosa LED permanentemente iluminado (posición) que envuelve a una matriz de diodos que se ilumina cuando se accionan los frenos, separándose en dos piezas para crear dos focos independientes que ayudarán a ser vistos con más claridad.
PANTALLA REGULABLE
El parabrisas también la identifica como “Aventura”, empleando un cristal de plexiglás transparente fijado a un par de soportes que permiten su ajuste en altura.
INSTRUMENTACIÓN
el cuadro de instrumentos con un abundante información basado en una pantalla LCD de nuevo diseño, fijado a la cúpula y que no gira con el manillar, complementándose con una toma USB para conectar un móvil o navegador GPS.
ERGONOMÍA
La posición de conducción cambia ligeramente ya que, por una parte se mantienen los 780 mm de altura del asiento así como las estriberas y sus soportes, recurriendo a unos semimanillares que obligan al piloto a conducir casi tumbado sobre el depósito cargando parte de su peso sobre el tren delantero para conseguir más precisión en la dirección.