Descripción
Elegante y poderoso, el nuevo Maxsym 400 es la combinación perfecta entre diseño, potencia, confort y tecnología. Un magnífico compañero de viaje para cambiar de planes sin pensarlo y dejar que la improvisación guíe tu camino.
El Maxsym 400, elegante y deportivo, presenta un aspecto compacto, imponente y con elementos tecnológicos que le confieren una personalidad única.
El grupo óptico con tecnología full LED aporta al Maxsym 400 la mejor visibilidad. El triple faro delantero con su característico diseño tipo ´corte de diamante´, así como la luz trasera, le otorgan un aspecto moderno y futurista.
El Maxsym 400 equipa un motor monocilíndrico con 34CV de potencia que lo convierte en el mejor aliado tanto para el día a día como para las escapadas fuera de la ciudad.
Este nuevo modelo de SYM ha sido diseñado para ofrecerte la mejor experiencia de conducción e incorpora toda la tecnología para convertirse en un maxiscooter ágil y seguro, con un excelente comportamiento dinámico así como un rendimiento óptimo y respetuoso del medio ambiente. Asimismo, el sistema de admisión de aire ofrece un óptimo rendimiento a baja velocidad y asegura la reducción de emisiones en cumplimiento con la normativa Euro 5.
La seguridad y confianza en la conducción están garantizadas gracias al sistema de control de tracción (TCS) que evita deslizamientos de la rueda traser al arrancar, al acelerar o al hacer giros en firmes con menos adherencia, y al sistema ABL (Advanced Brake Light) que alerta a los conductores de otros vehículos mediante la activación del piloto trasero en caso de frenadas fuertes por encima de 70 km/h.
Además, el Maxsym 400, cuenta con el sistema de encendido sin llave (Smart Key) que permite poner en marcha la moto cómodamente sin tener que sacar la llave del bolsillo.
Otro aspecto clave de este nuevo modelo es que el asiento dispone de una funcional apertura frontal a más de 45º y, debajo, cuenta con un amplio espacio equipado con luz interior que puede acoger hasta dos cascos.
La pantalla y las manetas de frenos regulables también contribuyen a una sobresaliente ergonomía: cada conductor puede ajustar fácilmente la altura de la pantalla sin uso de herramientas y, en las manetas de frenos, puede elegir hasta cuatro posiciones diferentes.
El intuitivo pantel de instrumentación proporiona toda la información necesaria para el trayecto, y la toma de carga QC 3.0 permite cargar los dispositivos mucho más rápidamente que un USB convencional.
Maxsym 400, pensado en cada detalle para una experiencia única.